Franjas horarias de mañana, mediodía, tarde y noche durante TODO EL AÑO
Equipo Sanitario-Psicológico, en servicio a partir de septiembre 2019
Con Amparo La Moneda, 13 septiembre 2019;
Con facilitadores certificados por la Grof Transpersonal Training, GTT (Stanislav Grof)
Con Amparo la Moneda, 4 octubre 2019
En Tarragona, con el Equipo TÀLEM; 25-27 octubre 2019;
Diplomado Universitario CUDEC
En MamaTÀLEM, C/Major 4, Tarragona
En Tarragona, con el Equipo TÀLEM. Del 8 al 10 noviembre 2019;
Con Francisco Rodríguez
Con Amparo la Moneda, 15 noviembre2019
MS03 Mòdul 2. istema familiar versus Sistema escolar Amb Amparo la Moneda (Saragossa)
Con Jordi Abelló Ciurana
Con Amparo La Moneda, 29 noviembre 2019;
Con Francisco Rodríguez
Con M. Jesús Rodríguez, 13 diciembre 2019;
Diplomado Universitario CUDEC
Con Montse Isidro
Para Consteladores titulados o estudiantes en formación avanzada
En Tarragona, con el Equipo TÀLEM; 17-19 de Febrero 2020;
Del 10 al 23 de agosto 2020
Conócenos:

Talleres Troncales
DESPERTAR es el mejor regalo que podemos hacernos a nosotros mismos, porqué "abrir los ojos y Ver" es la única vía para superar la sensación de impotencia  ante las circunstancias de la existencia.
AIRE trata el tema de la muerte del ego y el de la muerte física: ¿qué pasa poco antes de morir, como se hace el tránsito, el desprendimiento de los cuerpos, el proceso del Alma en los mundos superiores hasta la próxima reencarnación...?
En ORIGEN  miraremos con buenos ojos hacia nuestros Orígenes Biológicos y  Esotéricos, para empezar a recordar de dónde venimos, dónde estamos y para dónde vamos... Imprescindible para Saber quiénes somos.
TERRA es un taller especialmente concebido para Reenamorarse de la Vida, para disfrutar del Amor del Padre Cielo y de la Madre Tierra... y de toda la Belleza y de todo el abanico de emociones agradables que nos procuran.