Franjas horarias de mañana, mediodía, tarde y noche durante TODO EL AÑO
Con M. Jesús Rodríguez, psicóloga colegiada de TÀLEM, especialmente formada en Sistémica y en Diseño Humano;
Con Jordi Abelló Ciurana
Equipo Sanitario-Psicológico, en servicio permanente
Con Montse Isidro
Con Peter Bourquin
Con Eva Maria Cabrera;
Con Montse Isidro
En Tarragona, con el Equipo TÀLEM; 14-16 Febrero 2020;
Diplomado Universitario CUDEC. Nueva Entrada de alumnos en la Formación
MS04 Mòdul 1. "Un nou paradigma filosòfic" Amb Carme Monegal Mirambell
Con Francisco Rodríguez
Con Con Conrad Setó y Ramon Garreta; En MamaTÀLEM a las 21.30; h;
Con facilitadores certificados por la Grof Transpersonal Training, GTT (Stanislav Grof)
Para Consteladores titulados o estudiantes en formación avanzada. Módulo 1
Con Jordi Amenós
Con Carme Monegal Mirambell
Ven...! Al aire libre, a hacernos los calçots y pasar un día en familia!
Con Amparo la Moneda
Con Francisco Rodríguez
Con Amparo La Moneda
MS04 Mòdul 2. Sistema familiar versus Sistema escolar Amb Amparo la Moneda (Saragossa)
MS04 Mòdul 3. Trastorns de l’aprenentatge Amb Amparo la Moneda (Saragossa)
Con Maria Jesús Rodríguez Simón
Con Jose Antonio García Trabajo
Para Consteladores titulados o estudiantes en formación avanzada. Módulo 2
Para Consteladores titulados o estudiantes en formación avanzada. Módulo 3
MS04 Mòdul 4. Pares, mestres i alumnes... Amb Jose Antonio García Trabajo (León)
Con Amina Edlin Ortiz Graham
Para Consteladores titulados o estudiantes en formación avanzada. Módulo 4
Con Con el Equipo TÀLEM-CUDEC (Jose Antonio García Trabajo, León)
Del 10 al 23 de agosto 2020
Conócenos:

Lectura de Tarot

Con Eva Maria Cabrera;

LECTURAS DE TAROT CONSCIENTE

Conócete y responsabilízate de tu propio destino

La persona que consulta no sólo escucha la interpretación de las cartas, interactúa para entender y asimilar toda la información que se muestra, tomando más consciencia de lo que le pasa y así, poder encontrar la solución en ella misma.

¿Qué es el tarot?
Los orígenes del tarot todavía son discutibles: una fuentes aseguran que provienen del antiguo
Egipto, haciendo referencia al antiguo Libro de Thoth, el Dios de la escritura y el conocimiento.; otras fuentes aluden a otros orígenes.

Las cartas del Tarot estan cargadas de imágenes simbólicas, y es a través de la fuerza de los arquetipos que estas expresan, que puede manifestarse a nivel consciente, la preciada información del inconsciente, en relación a la demanda del consultante.

¿En qué te puede ayudar el tarot consciente?
  • Ampliar la información antes de tomar una decisión importante: conocer aspectos propios y del entorno que no tenías en cuenta.
  • Darte cuenta de alternativas en situaciones que aparentemente no tienen salida: siempre hay oportunidades, capacidades e información oculta en nosotros que surgen para ayudarnos a ver mejor la situación y cambiarla.
  • Introspección. Aprovechar una situación de estancamiento para hacer un cambio.
  • Autorreflexión.

EVA Mª CABRERA

Eva María Cabrera es diplomada en Turismo (ha trabajado en el sector del turismo durante 15 años). Es terapeuta en Shiatsu Shi por la Escuela Shiatsu Prana de Barcelona, Acupuntora por CENAC en Barcelona y Facilitadora de Constelaciones Familiares por el Instituto Antaya de Tarragona. También es profesora de Ioga, de Chi Kung, de Danza oriental (donde trabaja la feminidad a nivel terapéutico) y de Tarot Consciente, y a la vez es Tarotista. Adherida al Código Ético del Tarot.

Fechas y horario:

-14 octubre 2019, a partir de las 15.30 h;

-11 noviembre 2019, a partir de las 15.30 h;

-9 diciembre 2019, a partir de las 15.30 h;

Tiempo de consulta:

1 hora

Precio:

Solicitud de información

Contacta en el telf.:619 14 15 95 | Rellena el siguiente formulario para contactar con nosotros: