Franjas horarias de mañana, mediodía, tarde y noche durante TODO EL AÑO
Equipo Sanitario-Psicológico, en servicio a partir de septiembre 2019
Con Amparo La Moneda, 13 septiembre 2019;
Con facilitadores certificados por la Grof Transpersonal Training, GTT (Stanislav Grof)
Con Amparo la Moneda, 4 octubre 2019
En Tarragona, con el Equipo TÀLEM; 25-27 octubre 2019;
Diplomado Universitario CUDEC
En MamaTÀLEM, C/Major 4, Tarragona
En Tarragona, con el Equipo TÀLEM. Del 8 al 10 noviembre 2019;
Con Francisco Rodríguez
Con Amparo la Moneda, 15 noviembre2019
MS03 Mòdul 2. istema familiar versus Sistema escolar Amb Amparo la Moneda (Saragossa)
Con Jordi Abelló Ciurana
Con Amparo La Moneda, 29 noviembre 2019;
Con Francisco Rodríguez
Con M. Jesús Rodríguez, 13 diciembre 2019;
Diplomado Universitario CUDEC
Con Montse Isidro
Para Consteladores titulados o estudiantes en formación avanzada
En Tarragona, con el Equipo TÀLEM; 17-19 de Febrero 2020;
Del 10 al 23 de agosto 2020
Conócenos:

Asesoramiento de Urgencia

¿Necesitas consejo sobre algun tema o temas que no sabes como resolver? Asésorate profesionalmente sin compromiso

Cuando la vida nos confronta con situaciones difíciles, que ponen al límite nuestros recursos y nuestra energía, necesitamos AYUDA, pero cuando nos sentimos desbordados por los acontecimientos, no nos es fácil encontrar la vía de salida y, a menudo, no sabemos a quién recurrir ...

En TÀLEM te ofrecemos un asesoramiento personalizado, en cualquier momento que sientas que lo necesitas, para que puedas hablar con confianza con un profesional, antes de elegir lo que te parezca mejor de entre las diversas vías de solución que podemos ofrecerte.

Hablando con el asesor (psicológo o terapeuta), te será más sencillo decidir si lo que te conviene más es una terapia manual, un taller específico, una consulta con el psicólogo, una sesión de respiración holotrópica... o quizás un protocolo individualizado que incluya diversas posibilidades.

Evidentemente, este Asesoramiento de Urgencia no obliga a nada, ni antes ni después. Y lo puedes repetir las veces que quieras, por los motivos que tú creas oportunos.

Solicitud de información

Contacta en el telf.:619 14 15 95 | Rellena el siguiente formulario para contactar con nosotros: