Franjas horarias de mañana, mediodía, tarde y noche durante TODO EL AÑO
Con M. Jesús Rodríguez, psicóloga colegiada de TÀLEM, especialmente formada en Sistémica y en Diseño Humano;
Con Jordi Abelló Ciurana
Equipo Sanitario-Psicológico, en servicio permanente
Con Montse Isidro
Con Peter Bourquin
Con Eva Maria Cabrera;
Con Montse Isidro
En Tarragona, con el Equipo TÀLEM; 14-16 Febrero 2020;
Diplomado Universitario CUDEC. Nueva Entrada de alumnos en la Formación
MS04 Mòdul 1. "Un nou paradigma filosòfic" Amb Carme Monegal Mirambell
Con Francisco Rodríguez
Con Con Conrad Setó y Ramon Garreta; En MamaTÀLEM a las 21.30; h;
Con facilitadores certificados por la Grof Transpersonal Training, GTT (Stanislav Grof)
Para Consteladores titulados o estudiantes en formación avanzada. Módulo 1
Con Jordi Amenós
Con Carme Monegal Mirambell
Ven...! Al aire libre, a hacernos los calçots y pasar un día en familia!
Con Amparo la Moneda
Con Francisco Rodríguez
Con Amparo La Moneda
MS04 Mòdul 2. Sistema familiar versus Sistema escolar Amb Amparo la Moneda (Saragossa)
MS04 Mòdul 3. Trastorns de l’aprenentatge Amb Amparo la Moneda (Saragossa)
Con Maria Jesús Rodríguez Simón
Con Jose Antonio García Trabajo
Para Consteladores titulados o estudiantes en formación avanzada. Módulo 2
Para Consteladores titulados o estudiantes en formación avanzada. Módulo 3
MS04 Mòdul 4. Pares, mestres i alumnes... Amb Jose Antonio García Trabajo (León)
Con Amina Edlin Ortiz Graham
Para Consteladores titulados o estudiantes en formación avanzada. Módulo 4
Con Con el Equipo TÀLEM-CUDEC (Jose Antonio García Trabajo, León)
Del 10 al 23 de agosto 2020
Conócenos:

Asesoramiento postDESPERTAR

¿Necesitas compartir particularmente tu experiencia después de tu DESPERTAR? Si te parece que podemos ayudarte, no dudes en contactar con nosotros.

Los efectos de participar en un taller DESPERTAR son evidentes y se hacen patentes desde el mismo momento en que termina el taller. Pero si bien las respuestas son personales e intransferibles, hay un denominador común que se manifiesta como una expresión emocional que abarca desde el entusiasmo más sincero hasta la tristeza más reflexiva.

El alboroto emocional que acompaña muchos de los aprendizajes en el ámbito del Crecimiento Personal suele ser poco cómodo para quien lo experimenta, pero es bueno y es sano... aunque después del trabajo realizado en un taller, podamos llegar a sentirnos especialmente solos, incomprendidos o desconcertados.

En TÀLEM, te ofrecemos un asesoramiento específico para acompañarte y darte el apoyo necesario después de tu DESPERTAR. Si te apetece y sientes que lo necesitas, hablaremos de tu proceso personal, de donde quieres llegar y de la mejor manera de conseguirlo.

Solicitud de información

Contacta en el telf.:619 14 15 95 | Rellena el siguiente formulario para contactar con nosotros: