Amb M. Jesús Rodríguez, psicòloga col·legiada de TÀLEM, especialment formada en Sistèmica i Disseny humà;
Equip Sanitari-Psicològic, en servei permanent
Diplomat Universitari CUDEC. Nova Entrada d'alumnes a la Formació
Accés gratuït en temps de Coronavirus
Divendres 3 juliol 2020, al Mama!
Amb Amparo La Moneda
Del 21 al 30 d'agost 2020
MS04 Mòdul 1 Residencial. Reconegut Dep. d'Educació Generalitat C. 70 hores oct./des. 2020

Lectura de Tarot

LECTURAS DE TAROT CONSCIENTE

Conócete y responsabilízate de tu propio destino

La persona que consulta no sólo escucha la interpretación de las cartas, interactúa para entender y asimilar toda la información que se muestra, tomando más consciencia de lo que le pasa y así, poder encontrar la solución en ella misma.

¿Qué es el tarot?
Los orígenes del tarot todavía son discutibles: una fuentes aseguran que provienen del antiguo
Egipto, haciendo referencia al antiguo Libro de Thoth, el Dios de la escritura y el conocimiento.; otras fuentes aluden a otros orígenes.

Las cartas del Tarot estan cargadas de imágenes simbólicas, y es a través de la fuerza de los arquetipos que estas expresan, que puede manifestarse a nivel consciente, la preciada información del inconsciente, en relación a la demanda del consultante.

¿En qué te puede ayudar el tarot consciente?
  • Ampliar la información antes de tomar una decisión importante: conocer aspectos propios y del entorno que no tenías en cuenta.
  • Darte cuenta de alternativas en situaciones que aparentemente no tienen salida: siempre hay oportunidades, capacidades e información oculta en nosotros que surgen para ayudarnos a ver mejor la situación y cambiarla.
  • Introspección. Aprovechar una situación de estancamiento para hacer un cambio.
  • Autorreflexión.

EVA Mª CABRERA

Eva María Cabrera es diplomada en Turismo (ha trabajado en el sector del turismo durante 15 años). Es terapeuta en Shiatsu Shi por la Escuela Shiatsu Prana de Barcelona, Acupuntora por CENAC en Barcelona y Facilitadora de Constelaciones Familiares por el Instituto Antaya de Tarragona. También es profesora de Ioga, de Chi Kung, de Danza oriental (donde trabaja la feminidad a nivel terapéutico) y de Tarot Consciente, y a la vez es Tarotista. Adherida al Código Ético del Tarot.

Fechas y horario:

-14 octubre 2019, a partir de las 15.30 h;