Equip Sanitari-Psicològic, en servei a partir de setembre 2019
A MamaTÀLEM, C/Major 4, Tarragona
A Tarragona, amb l'Equip TÀLEM. Del 8 al 10 novembre 2019;
Amb Amparo la Moneda, 15 novembre2019
MS03 Mòdul 3. istema familiar versus Sistema escolar Amb Amparo la Moneda (Saragossa)
Amb Amparo La Moneda, 29 novembre 2019;
Amb M. Jesús Rodríguez, 13 desembre 2019;
Diplomat Universitari CUDEC
Per a Constel·ladors titulats o estudiants en formació avançada

Respiració Holotròpica

Stanislav Grof ens fa arribar la RH, una de les tècniques més potents avui, per arribar al més profund del nostre interior.

La Respiración Holotrópica (RH) es una forma de trabajo vivencial y terapéutico, creado por el psiquiatra Stanislav Grof, que ha sido experimentada por todo el mundo, desde 1976, con unos resultados impresionantes, en cuanto a Crecimiento Personal y ampliación de conciencia.

A día de hoy, a principios del siglo XXI, la Respiración Holotrópica es una de las técnicas más poderosas y eficaces si queremos, de verdad, llegar a lo más profundo de nuestro interior, porque facilita el acceso a la raíz de las causas de gran parte de los bloqueos emocionales y psicosomáticos que, de manera inconsciente, determinan nuestras vidas.

Esta técnica combina respiración, música y trabajo corporal focalizado para facilitarnos un fascinante viaje hacia los llamados estados no ordinarios de conciencia ..., en las profundidades de nuestra propia psique, donde nuestro Mental Superior (Sanador Interno) sabrá exactamente qué debe hacer y cómo hacerlo para superar la fragmentación interna y guiarnos hacia la sanación y plenitud vitales duraderas.

PRÓXIMOS TALLERES: fechas, lugares, precios y horarios

SESIÓN DE RESPIRACIÓN
HOLOTRÓPICA
PRÓXIMAS SESIONES

-14/set /2019

-19/oct/2019

-9/nov/2019

-20/des/2019
MamaTÀLEM
Carrer Major, 4
Tarragona
110 € la sesión RH

¡Atención! Precio para los alumnos que hayan hecho el Taller Troncal AIRE: 75€

15 € la sesión teórica
(solo la 1a vez que respiras).

12  € Comida la Cantina de MamaTÀLEM (opcional)

PAGO por transferencia:

​Banc Sabadell
Parte teórica:
El día antes de la respiración, solo la 1a vez. Pídenos información.

Parte práctica:
El día de la respiración de 9:00 h a 21:00 h

(ocasionalmente, de 16.00 h a 21.00 h)

SESION TEÓRICA DE 2 HORAS

Si es la primera vez que respiras con nosotros, y de acuerdo con el protocolo establecido por Stanislav Grof,  te invitamos a que participes en una sesión previa a la RH el dia anterior, desde las 19:00 h hasta las 21:00 h. La extraordinaria visión de Grof y su detallada Cartografía sobre los Estados No Ordinarios de Conciencia merecen un espacio adecuado y un tiempo aparte para que puedes contextualizar convenientemente tu Experiencia.

En una sesión de RH, se respeta el protocolo de trabajo diseñado por Grof:

• Entrevista personal con los facilitadores, que determina la conveniencia o no de realizar una sesión de RH y que aclara las dudas de los respiradores.

• La sesión de RH propiamente dicha, en la que los participantes trabajan en parejas: por la mañana uno de los miembros de la pareja hace de cuidador mientras el otro respira, y por la tarde se invierten los papeles.

• Cada participante respira 3 horas. Hay dos turnos de Respiración, uno de 3 horas por la mañana y otro de 3 horas más por la tarde. Es importante recordar que los tiempos solamente marcan una pauta. Respetamos por encima de todo el tiempo personal requerido de manera personalizada para cada uno de nuestros respiradores.

• Confección de mandalas y proceso de Integración. Esencial para dar sentido último a la labor realizada. Esta dinámica permite a los respiradores volver a su vida diaria con la comprensión necesaria para poder actuar convenientemente según lo que hayan vivido en su sesión de RH.

La Respiración Holotrópica se lleva a cabo en un contexto de absoluta e impecable profesionalidad, con facilitadores específicamente formados por la Grof Transpersonal Training (GTT), en un ambiente seguro, extremadamente respetuoso y altamente terapéutico.

QUÉ TRAER A LA SESIÓN

Lo que necesitarás en una sesión de RH es ropa cómoda, una sábana bajera, una sábana encimera i/o una manta, una botella de agua y un antifaz.

CADA CUANDO RESPIRAR

Sea como sea tu primera sesión de RH, el trabajo no ha hecho más que empezar. Si sientes, después de haber respirado un par o tres de veces, que esta técnica resuena contigo, es el momento de incorporarla a tu Vida.

La Sabiduría Antigua nos repite, una y otra vez , la importancia de la Disciplina y de la Perseverancia en el camino del buscador... del caminante que busca sin descanso esa información, ese encuentro, esa situación, esa técnica... que ha de servirle de lanzadera en su tesón por crecer hasta conseguir lo que anhelan todos los buscadores: fundirse con la mejor versión de si mismos.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN UNA SESIÓN DE RH

En TÀLEM, te ofrecemos la posibilidad de respirar periódicamente en sesiones de un día, sin necesidad de ningún requisito previo.

Desde luego, te animamos a hacer antes el taller de AIRE, porque este taller está especialmente diseñado para contextualizar convenientemente el tema de la muerte -tanto del ego como la física- y todo lo que hace referencia a los Estados No Ordinarios de Conciencia. E incluye una RH para todos los participantes, que ocupa todo el sábado completo.