Amb M. Jesús Rodríguez, psicòloga col·legiada de TÀLEM, especialment formada en Sistèmica i Disseny humà;
Equip Sanitari-Psicològic, en servei permanent
Diplomat Universitari CUDEC. Nova Entrada d'alumnes a la Formació
Accés gratuït en temps de Coronavirus
Divendres 3 juliol 2020, al Mama!
Amb Amparo La Moneda
Del 21 al 30 d'agost 2020
MS04 Mòdul 1 Residencial. Reconegut Dep. d'Educació Generalitat C. 70 hores oct./des. 2020

Lectura de Carta Astral

LECTURAS DE CARTA ASTRAL

Conócete y responsabilízate de tu propio destino

La persona que consulta no sólo escucha la interpretación de las cartas, interactúa para entender y asimilar toda la información que se muestra, tomando más consciencia de lo que le pasa y así, poder encontrar la solución en ella misma.

¿Qué es una carta astral?
La Carta Astral es un diagrama que configura, a partir de la posición de los distintos elementos celestes en el momento preciso de nuestro nacimiento, un mapa personal y intransferible donde el consultante puede reconocer, a grandes rasgos, las energías, potenciales, talentos... que se inscriben en lo más profundo de sus células.

La Astrología, cuando se estudia desde la honestidad y el rigor, nos abastece de mensajes súmamente relevantes para el Crecimiento Personal. Nos permite recordar informaciones pertinentes que sólo persiguen un objetivo: servirnos de guía en nuestro camino vital, desde el Conocimiento.

Otra vez, es muy importante recordar que las "lecturas", sean de Carta Astral, de Aura,  de manos, o de cualquier otra cosa, no són nunca un diagnóstico, ni pretenden vaticinar el futuro. Las lecturas, del tipo que sean, facilitadas por personas honestas, capaces y puras de Corazón se convierte en un instrumento de gran ayuda para servirnos de guía en el fascinante camino del propio Viaje Interior.

¿En qué te puede ayudar una lectura de carta astral?
  • Ampliar la información antes de tomar una decisión importante: conocer aspectos propios y del entorno que no tenías en cuenta.

• Darte cuenta de alternativas en situaciones que aparentemente no tienen salida: siempre hay oportunidades, capacidades e información oculta en nosotros que surgen para ayudarnos a ver mejor la situación y cambiarla.

• Introspección. Aprovechar una situación de estancamiento para hacer un cambio.

• Autorreflexión.

JORDI ABELLÓ CIURANA