"DESPERTAR de la Il·lusió..., Tornar a la Vida" a MamaTÀLEM el 30 de Novembre, a les 18.00 h;
A MamaTÀLEM; L'1 de Desembre a les 18.30 h;
Amb Eduardo Llombart a MamaTÀLEM; El 7 de Desembre a les 20.30 h;
"Constel·lacions Familiars: què són i com poden millorar la meva vida" a MamaTÀLEM; El 7 de Desembre a les 18.30 h;
Amb facilitadors certificats per la Grof Transpersonal Training, GTT (Stanislav Grof). El 8 de Desembre 2018
3ª part, 15 de Desembre 2018; Amb Eva Cabrera;
Amb Amparo la Moneda; 15 i 16 de Desembre 2018;
Amb Richard White a MamaTÀLEM; El 16 de Desembre a les 13.00 h;
Amb facilitadors certificats per la Grof Transpersonal Training, GTT (Stanislav Grof). El 4 de Gener 2018
Amb Jose A. García Trabajo; 12 i 13 de Gener 2019;
4ª part, 12 de Gener 2019; Amb Eva Cabrera;
A Puerto Rico, amb l'Equip TÀLEM; Del 18 al 20 de Gener 2019;
A Mèxic, amb l'Equip TÀLEM; Del 25 al 27 de Gener 2019;
Amb J. A. García Trabajo; 26 i 27 Gener 2019;
Amb Gisela Torrents; 26 i 27 de Gener 2019;
Amb facilitadors certificats per la Grof Transpersonal Training, GTT (Stanislav Grof). El 2 de Febrer 2018
5ª part, 9 de Febrer 2019; Amb Eva Cabrera;
A Barcelona, amb l'Equip TÀLEM; Del 22 al 24 de Febrer 2019;
A Villahermosa, amb l'Equip TÀLEM; De l'1 al 3 de Març 2019;
2 i 3 de Març 2019, a Tarragona;
A Tarragona, amb l'Equip TÀLEM. Del 29 al 31 de Març 2019;
6 i 7 d'Abril 2019, a Tarragona;
18 i 19 de Maig 2019, a Tarragona;
8 i 9 de Juny 2019, a Tarragona;
29 i 30 de Juny 2019, a Tarragona;
Del 12 al 25 d'Agost 2019

DESPERTAR 41, a Mèxic

Del 20 al 22 de Juliol 2018

VALORACIONES DE LOS PARTICIPANTES

• Nuestra Universidad comprometida con el crecimiento y fortalecimiento emocional de sus alumnos, agradece a Carme Monegal directora de TÁLEM Barcelona, a nuestros directivos y jefes del alumnado, por su liderazgo para llevar a cabo el programa “Despertar”; donde nuestros alumnos hicieron un trabajo emocional muy enriquecedor, que sin duda los llevará a tener un gran impulso en sus vidas.
  • Pero... ¡Qué gran DESPERTAR! Nuestra familia se hizo más grande y con el tiempo será aún más.
  • Una muy grata experiencia.
  • ¡Diooooooos! No encuentro una palabra exacta para describir lo maravilloso que fué. Le agradezco tanto al destino y a las causalidades por permitirme coincidir. ¡Gracias por tanto!
  • ¡Pero que personas tan hermosas los llevo en mi cocoro! Estoy orgullosa de todos. Todos y cada uno se llevan un pedacito de mi y yo me llevo un pedacito de ustedes.
  • El mejor fin de semana de mi vida y con las mejores personas que he conocido. Me la pasé increíble con todos ustedes.
  • La vida te da las cartas y tú decides cómo jugarlas.
  • Un fin de semana el cual a sido el más maravilloso por que pesar de que nuestros cuerpos ya no podían por el cansancio, siempre luchamos por no dejarnos vencer. No hubo ningún motivo por el cual nos rendimos, si no al contrario, y eso se explica con que cada uno de nosotros no queríamos regresar de donde estábamos ni que se terminara lo que estábamos viviendo. ¡Los quiero demasiado!
  • Definitivamente un gran y maravilloso fin de semana!
  • Gracias por todo en este fin de semana, son unas maravillosas personas.
  • Gracias por todo, son maravillosos todos. Con algunos traté más que con otros, pero eso no importa, ¡todos son mi familia y están en mi corazón!
  • No tengo palabras... Simplemente gracias a la vida por coincidir con personas tan hermosas como ustedes. ¡Venga chic@s a darle!
  • Lo disfrute de una manera impresionante, espero que esto perdure, yo llegué solo con un primo y terminé con mucha familia más. En verdad gracias por este finde, fué muy grande y no me refiero a un tamaño.
  • Hace aproximadamente un año quizás llegué a lamentarme de no haber cumplido los aciertos para la Universidad, y por un tiempo preguntaba el "¿Por qué eso había pasado si yo había dado lo mejor de mi constantemente para lograr mi objetivo?" y aún hace tiempo cuando la gente preguntaba qué porque estudiaba en CUDEC yo solía contestar que porque no había aprobado mi examen, y ahora lo he comprendido. He comprendido que mi pregunta nunca debió de haber sido un "¿Por qué?" e incluso tampoco un "¿Para qué?". Porque, ¿Por qué cuestionar algo que está destinado para mí?, a lo mejor di todo de mi para estudiar donde "creía" que debía pertenecer, pero no sé en lo absoluto que habría sido de mi si me hubiera quedado... Suelo dar consejos como "Ve el lado bueno de las cosas" a las personas cercanas, pero ¿Yo lo estaba viendo realmente?, en realidad no, porque es fácil decirlo pero no hacerlo. Ahora veo que, lo bueno de no conseguir los aciertos es que yo ahora tengo la oportunidad, el apoyo, los instrumentos y las bases para ser una mejor persona día con día. Y con esto no quiero decir que las personas que lograron tener los aciertos no estén creciendo como personas, pero desconozco si realmente hubiera crecido como lo hice y hago continuamente. Lo que tengo claro es que mi destino era pertenecer a CUDEC. Mi destino es tener a esas personas tan maravillosas en mi vida que la institución me ha dado. Soy privilegiada por estar aquí y ahora con todos mis compañeros de luz.